Unos buenos tennis de goma y la ambición de superarse a sí mismo en cada carrera, de eso se trata correr, un deporte económico y sencillo. “ Correr en Caracas: quiénes, cuándo y dónde”, serán las preguntas a responder por el panel de expertos entre golfeados recién horneados y tazas de café con leche.

Este sábado 5 de octubre a las 4 de la tarde, corredores experimentados y aficionados caraqueños se reunirán en Pastelería Danubio en la sucursal de Chacao (detrás del C.C. Mata de Coco) para compartir sus experiencias en el conversatorio “Correr en Caracas: quiénes, cuándo y dónde”

Marisela Díaz, campeona nacional de pista, Rubén Candia, corredor de larga data, Carlos Jiménez en representación de Soy Maratonista, y Jesús Marín de la Revista Fortius (medios especializados en atletismo), hablarán con los asistentes sobre el crecimiento sostenido de este deporte en la escena criolla. Antonio Azpiroz del club de corredores VO2Max y Mihail Rodríguez del Team Endurance, también estarán presentes en el conversatorio sabatino.

La cita también servirá de abreboca a la carrera Gatorade Caracas Rock 2013, a realizarse la mañana este domingo y que este año ha convocado más de 25.000 personas para atravesar la capital venezolana promocionando un estilo de vida más saludable.