Emprendedores de la cocina visitarán la Danubio

 Productores artesanales venezolanos comparten sus historias

 

   Este sábado 02 de agosto Pastelería Danubio retoma los acostumbrados encuentros Culturales junto con un grupo de Productores Artesanales Venezolanos, quienes compartirán sus experiencias y brindarán a sus asistentes una rica degustación.

   Se dice que en los tiempos de crisis es cuando las personas sacan lo mejor de sí para poder crecer laboralmente, ya que las circunstancias los obligan a ingeniárselas para poder subsistir; muchas personas comienzan a realizar productos caseros o artesanales que terminan teniendo éxito y una buena clientela por la calidad de los productos.  Pero si hablamos de crisis también nos preguntamos cómo comenzaron a tener frutos estos productos, cómo consiguen los ingredientes necesarios en tiempos de escasez  y cómo han crecido a convertirse en empresas a través del tiempo.

   En esta edición tendremos como invitados a: Juan Montemayor, creador de picantes 100 % naturales, densos y poderosos que brindan  al consumidor “que se pique con gusto”. También estará Joanna Vegas, creadora de Glam Foods, quien vende una colección única de sales saborizadas para darle un toque especial a cualquier preparación en la cocina. También participará Oriana Guevara de OnlyFit Venezuela quien elabora cremas untables elaboradas con frutos secos “Una alternativa saludable, accesible y 100% natural”. Además de Harold Pérez, creador de Cerveza Cacri, quien hace y vende cerveza artesanal con ingredientes 100% naturales, de producción modesta, única e independiente. Y por último María Flora Valero, creadora de Alazea Food, empresa orientada a las personas que tienen necesidades especiales de alimentación.

 Te esperamos este sábado a las 4:00pm en Pastelería Danubio.

ProductosArtesanales