Links

  • Aji con Chocolate
    http://ajiconchocolate.blogspot.com/
    “Es un pequeño espacio para todos aquellos que ven en la cocina y los vinos una afición, los consideran un arte y sienten por ellos gran pasión…”. Cientos de recetas en el blog de María Eugenia Aubine y Felipe Rodríguez.
  • Apuntes de Cocina y algo más
    http://apuntesdecocinaines.wordpress.com/
    El blog de Inés Peña Madriz está lleno de noticias y reseñas interesantes en el mundo gastronómico. Curiosidades, historia, recetas y eventos, todo en un mismo lugar. Super variado y constantemente actualizado.
  • Bienmesabe
    http://bienmesabe1.blogspot.com/
    Un vistoso espacio de recetas pasteleras exquisitas. Tortas y ponqués son fáciles de hacer siguiendo los útiles consejos de Bienmesabe. Sin duda una oda a la repostería.
  • Diario de una comensal caraqueña que se aburría
    http://gastroguia.blogspot.com/
    “Guía alternativa de la gastronomía caraqueña y de cuanto rincón interesante me encuentre”. Escrito por Zinnia Martinez es una jocosa perspectiva dentro de la movida gastronómica venezolana. Martinez es una comunicadora social fascinada con el mundo de la cocina y ha hecho de su pasión un oficio.
  • El Gusto es Mío
    http://elgustoesmioccs.blogspot.com/
    El blog de Marta Elena González Herrera nos entrega una instantánea de las iniciativas gastronómicas nacionales. González se especializa en vinos y escribe constantemente sobre las nuevas marcas en el mercado venezolano. “El Gusto es Mío” también está en Twitter y Facebook, eso es gastronomía 2.0
  • Odisea Culinaria
    http://odiseaculinaria.blogspot.com/
    “La cocina, una arte tan perfecto que además se come”, es el lema del blog de Angel Rincón y Antonio Gámez. Estos merideños llevan al día una bitácora de la vida gastronómica en una de las ciudades más bellas de Venezuela. Una perspectiva interesante y fresca de la cocina venezolana.
  • Paladar Inteligente
    http://paladar-inteligente.blogspot.com/
    Karina Pugh Briceño es cocinera docente de Grupo Académico Panadero Pastelero y los postres son su especialidad. Cocina con poesía, literatura y cine; su blog es una ventana a su mente creativa, llena de ideas provechosas y sueños por alcanzar. La gastronomía sale del horno con el blog de Karina.